Periodista que cubre caso de “narcosobrinos” recuperó su blog tras ser hackeado

1
Foto: captura

Foto: captura

(14 de octubre de 2016. El Venezolano).- La periodista venezolana Maibort Petit, informó que logró recuperar su blog y redes sociales luego de que estos fueran hackeados durante la mañana de este viernes.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, ofreció detalles, “esta mañana alguien entró en mi blog, donde hoy apareció una noticia a las 05:00 am, estaba montada de la misma manera que yo lo hago, pero con datos absolutamente falsos, la gente que me conoce comenzó a llamarme y a preguntarme que era lo que había ocurrido”.

Ante esto explicó que acudió a su blog y ciertamente estaba una nota que “yo no había puesto”, por lo que procedió a eliminarla, sin embargo, este se encuentra mezclado con todas sus redes sociales “y la noticia corrió como pólvora”.

Señaló que durante el transcurso del día comenzaron a publicar fotografías del presidente venezolano fallecido, Hugo Chávez, las cuales además aparecieron en su cuenta en Facebook. “Gracias a Dios a finales de la tarde pudimos recuperar el blog y lo hemos blindado para que no vuelva a ocurrir”.

Lea también: Defensa de “narcosobrino” denuncia trato deplorable a su cliente

Durante la entrevista recordó que ella viene informando sobre el caso de los “narcosobrinos” de la primera dama presidencial, Cilia Flores,  Efraín Campos y Franqui Flores, desde Estados Unidos.

Petit escribe en su blog los detalles sobre las distintas audiencias y todo lo que ocurre sobre la acusación que tienen los Flores de traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

 

maibort

“>

Compartir .

Dejar respuesta