Periodista Luis Olavarrieta a quienes lo agredieron en Catia: yo también trabajo para ustedes

1

Captura de video e Instagram @olavarrietaluis / Composición El Venezolano

(17 de julio de 2017. El Venezolano).-El periodista venezolano de “Caraota Digital” Luis Olavarrieta relató cómo fue atacado por grupos armados mientras daba cobertura a la Consulta Popular convocada por la oposición en Catia, parroquia Sucre en la capital venezolana.

Tras las heridas que le dieron en la cabeza, Olavarrieta fue grabado desde un vehículo, sangrando y visiblemente afectado, desde allí narró que “me rescataron dos personas, me robaron todo mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes, a pedradas, estaba ejerciendo mi trabajo, eso era todo l oque estaba haciendo”.

Lea también: Asedio de colectivos en Catia deja un muerto y varios heridos

Tras hacerse la señal de la cruz, expresó “pa’ lante, pa’ lante, gracias a ustedes que me ayudaron, ni lo conozco, pero sino me iban a medio matar”.

Poco después, al llegar a un centro de salud, fue entrevistado por sus compañeros de Caraota Digital, desde allí aseguró que este lunes regresará al periodismo de calle, además elevó un llamado a quienes lo agredieron, aseguró que no los odia, los invitó a reflexionar, pues considera que, “yo también trabajo para ustedes”.

Pasadas las diez de la noche del domingo, vía Twitter, Olavarrieta agradeció las muestras de solidaridad, e informó que se encontraba en su casa.

Vea los videos a continuación:


Compartir .

Dejar respuesta