¿Despertó? Pérez Pirela aseguró que los venezolanos están hartos de la ineficiencia gubernamental

2

Foto: Referencial

(14 de julio de 2018. El Venezolano).- Contundente. Así fue la denuncia de Miguel Pérez Pirela, en su programa denominado “Cayendo y Corriendo” que se transmite en Venezolana de Televisión. Este aseguró que los zulianos se encuentran hartos de la ineficiencia gubernamental que los mantiene sin servicio de energía eléctrica casi que todos los días.

El conductor del programa se cuestionó sobre los responsables del desastre eléctrico en el país. “¿Dónde están? (…) Porque este no es un problema nuevo, sino de años” dijo con tono de molestia.

Pérez Pirela reconoció que la grave situación que atraviesa el sector eléctrico en el país no se debe solo al saboteo en el que tanto hace énfasis el régimen de Nicolás Maduro, sino también al mal manejo de los ministros que tuvieron esa dependencia.

Lea también: ¿Por ineficiencia del régimen? Comercios del Zulia deberán autogenerar su electricidad por 11 horas al día

A su juicio, los zulianos no se merecen tener que pasar por esta circunstancia, debido a que indicó que es un pueblo azotado por el bachaqueo, paramilitarismo, con un transporte público del siglo XIX, donde no se consigue dinero en efectivo por ninguna parte. “Además de todo eso, no hay electricidad. Ancianos y niños pasan las noches en blanco porque estamos hablando de una ciudad con más de 30 grados a la sombra. Donde un vaso de agua fría no es un lujo y un aire acondicionado tampoco”.

Sobre el plan de racionamiento anunciado por el Estado, el afecto a la dictadura señaló que desde hace meses lo escuchan, pero que ninguno ha funcionado, por lo que se debe tener cuidado con la ciudadanía que está realmente molesta por esta precaria situación.

 

Share.