Pence asegura que “pesadilla” de Obamacare terminará pronto

1

Referencial

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, prometió que la “pesadilla” del Obamacare “está a punto de terminar”, durante un discurso que ofreció en Jacksonville, Florida, y expresó que la mayoría de los republicanos están a favor del nuevo plan de salud que propone su bancada.

“Cada día que sobrevive el Obamacare es un día que el pueblo estadounidense sufre”, señaló el vicepresidente en las instalaciones de la papelera Mac Paper, en donde sostuvo un encuentro con pequeños empresarios y emprendedores, según destacó EFE.

En estos días, la bancada republicana se encuentra analizando la propuesta que reemplazará la ley sanitaria del expresidente Barack Obama, y luego someterla a votación en el pleno de la Cámara de Representantes.

“Obamacare ha fallado y Obamacare debe irse”, resaltó en su alocución, durante la cual señaló que “prácticamente cada una de las promesas” hechas cuando fue promulgada la reforma sanitaria de Obama han sido “rotas”.

En presencia del gobernador de Florida, Rick Scott, Pence afirmó que en este estado “las primas de Obamacare aumentaron 19 % el año pasado, con algunos picos de casi 40 %”, y por ello los emprendedores locales no pueden afrontar los gastos que implican esta “fallida” ley.

 

Compartir .

Dejar respuesta