Peña Nieto pide a los ciudadanos serenidad ante réplicas en México

1

AFP

(20 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- México una vez más ha sido víctima de un fuerte sismo donde ya más de 200 ciudadanos han fallecido, los daños materiales quedaron registrados, edificios cayeron, puentes y vías se abrieron, convirtiéndose en uno de los terremotos más desastroso en la historia de Latinoamérica.

Sin embargo, el presidente Enrique Peña Nieto pidió serenidad a la ciudadanía, ya que se pueden producir réplicas del movimiento telúrico.

Lea también: En fotos: nuevo sismo en México causó grandes destrozos

“Hago un respetuoso llamado a la población a mantener la serenidad y estar atentos a las alerta y recomendaciones de Protección Civil”, dijo de acuerdo a lo señalado por EFE.

Pidió a los habitantes de los estados afectados por este sismo, evitar regresar a sus hogares si estos están dañados,  “pueden darse réplicas y pueden desplomarse”, insistió.

Lea también: Volcán Popocatépetl hace erupción tras sismo de 7.1

La máxima autoridad también exhortó a no usar la electricidad para evitar posibles explosiones en las zonas afectadas, entre ellas la capital.

“Es importante verificar y cortar el suministro de gas. Hemos tenido registro de varias explosiones en varias casas y viviendas, y en la Ciudad de México”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Habilitan central telefónica para venezolanos afectados por el terremoto en México

Leave A Reply