Fiscal exigirá la pena de muerte para supuesto asesino de Tampa

0

(23 de enero de 2018. El Venezolano).- El fiscal del condado de Hillsborough Andrew Warren explicó hoy que exigirá la pena de muerte para Howell Donaldson III, acusado de haber matado a cuatro personas siguiendo un mismo patrón en Tampa (suroeste de Florida).

El barrio Seminole Heights de Tampa fue el escenario de los cuatro asesinatos de los que se acusa a Donalson, de 24 años, ocurridos entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre.

Según la información de Mundo Hispánico, las víctimas no tenían nada que ver entre sí. Estas fueron asesinadas a tiros en las calles de dicho barrio, cerca de una misma parada de autobús cuando estaban solas y había oscurecido.

Lea también: Falleció segunda persona por el recién inaugurado tren de alta velocidad en Florida

El 28 de noviembre Donaldson fue detenido gracias a una empleada del mismo restaurante McDonalds de Ybor, localidad de la periferia de Tampa, en el que el joven trabajaba.

Esa mujer entregó a la policía una bolsa con un arma de fuego que el hombre tenía en el local de comidas y con la que se comprobó después, que se hicieron los disparos que acabaron con la vida de Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton

Share.

Comments are closed.