Peloteros venezolanos invitan a participar en consulta popular (+videos)

2

Referencial

(15 de julio de 2017. El Venezolano).- Los exgrandeligas Andrés Galarraga, Wilson Álvarez y Omar Vizquel, instaron a los venezolanos a que se expresen en la consulta popular que fue promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que se efectuará el próximo domingo 16 de julio. Ambos criollos indicaron que a las tres preguntas realizadas voten con la opción del sí.

“¡Venezolanos, este 16 de julio no te olvides de salir a votar por la consulta popular. Todo lo que tienes que hacer es ponchar los tres Sí: sí, sí, sí por Venezuela”, expresó el ex grandeliga en un video publicado en redes sociales.

Vizquel invitó a los venezolanos a participar en la consulta popular indicando que solo necesitan su cédula de identidad laminada o su pasaporte, a su vez se mostró enfático sobre que se debe “ponchar” la opción del sí.

Uno de los peloteros más emblemáticos de la pelota criolla también se manifestó. Andrés Galarraga también realizó su llamado a la ciudadanía para que votaran “tres si” en la consulta del domingo.

El exgrandesliga Wilson Alvarez se pronunció a través de un vídeo difundido por distintos usuarios en las redes sociales. El marabino mostró optimismo sobre el proceso e indicó “Vamos a ganar Venezuela, está en nuestras manos”.

 

Compartir .

Dejar respuesta