Peloteros venezolanos de la MLB protestan contra la represión (+video)

4

Captura

(22 de mayo de 2017. El Venezolano).- Durante la serie entre los Rangers de Texas y los Tigres de Detroit, los peloteros venezolanos decidieron hablar para las cámaras de ESPN y mandarle un mensaje a todas que quieren un cambio para Venezuela.

Miguel Cabrera, Elvis Andrus, Rougned Odor, Robinson Chirinos, Martín Pérez y Omar Vizquel, expresaron su preocupación por la situación social que atraviesa el país, aunque entienden el motivo de las constantes protestas. “Lo que está pasando nos afecta a nosotros también. Queremos una Venezuela con mejor futuro y más oportunidades”, señaló el lanzador de los tejanos. “Estamos con ustedes y sigan luchando hasta conseguir lo que todos deseamos”.

Con preguntas de la periodista puertorriqueña Marly Rivera, el sexteto habló sobre la crisis política, social y económica que sufre Venezuela. Fue transmitido en la transmisión en inglés de ESPN y también en castellano a través de ESPN Deportes.

Miguel Cabrera aclaró que “todos podemos tener diferentes maneras de pensar”, pero “todos somos venezolanos y queremos soluciones”. Además de rechazar que sus compatriotas sigan “matándose por algo que no vale la pena”.

Todos concuerdan que esperan sumar desde la distancia para “buscar un cambio en el país” y frenar que la violencia siga cobrando vidas de compatriotas.

 

Compartir .

Dejar respuesta