Peloteros criollos se pronunciaron sobre situación en Venezuela

0

(04 de mayo de 2017. El Venezolano).- La situación política y social que atraviesa Venezuela no es secreto para aquellos deportistas criollos que están fuera del país. Desde los Estados Unidos peloteros cómo Ender Inciarte, Miguel Cabrera, Alcides Escobar y Francisco Cervelli, se expresaron con preocupación acerca de los sucesos ocurridos este miércoles.

Miguel Cabrera fue el primero en colocarlo en su cuenta oficial e hizo mención a un comentario del conocido Maickel Melamed, el cual decía: “‘No puede haber vuelta atrás,para los que quieran seguir adelanté’ att @maickelmelamed luchando por una mejor venezuela”.

Lea también: Almagro rechazó “brutal salvajismo policial” en Venezuela por organismos del Estado

Ender Inciarte, pelotero de los Bravos de Atlanta, envío un mensaje al gobierno venezolano e hizo un llamado al mundo a que se informe sobre las manifestaciones e irregularidades que ocurren en éstas: “¿Cómo se puede ser indiferente ante esto? El mundo entero se tiene que enterar de lo que le están haciendo al país y los que tienen el poder y no hacen nada, solo les digo que a cada quien le llega su hora de juicio, sea hoy o mañana. ¡Ninguna muerte quedara en vano y desde lejos lloramos cada una de las personas que pierden su vida por solo exigir la Libertad! Dios no olvida y esta prueba pronto será historia”, expresó el jardinero.

Alcides escobar también se sumó a la protesta en su red social a través de un vídeo: “Mira el presidente de. Venezuela como se burla d la gente hasta cuando Dios mío”. Al igual que Escobar, Francisco Cervelli momentos después de su publicación, difundieron el mensaje de Miguel Cabrera.

 

????????????Que dificil ver esto ????????

A post shared by Gerardo Parra (@elyologp8) on

Que dificil ver esto ????????

A post shared by Jose Altuve (@josealtuve27) on

Compartir .

Dejar respuesta