Pedro Carreño pide evaluar a Luisa Ortega Díaz por “insania mental”

1

@VTVcanal8

(05 de junio de 2017. El Venezolano).- La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz siempre ha sido aplaudida por quienes integran el partido rojo en Venezuela, sin embargo desde hace unos días el panorama ha cambiado.

La funcionaria ha dado declaraciones que no favorecen como siempre ha acostumbrado a Maduro y todo su Gobierno tanto así que hasta desmintió lo dicho por el oficialismo sobre la muerte del joven Juan Pernalete quien fue asesinado por una bomba lacrimógena de la Guardia Nacional durante las protestas de calle.

Lea también: ¡Continúa el abuso! Fiscalía denuncia que régimen intenta usurpar poderes

El diputado del oficialismo Pedro Carreño dijo que lo asegurado por la fiscal sobre el joven caído son “para seguir incentivando el terrorismo” ya que a su juicio, Ortega Díaz dejó de ejercer el cargo “para volverse vocera política al servicio de la oposición violenta”.

Afirmó durante entrevista para el canal del Estado (VTV) que “con ese comportamiento hay sobradas manifestaciones de insania mental, su comportamiento no está bien”.

Por tal razón, “nosotros iremos al Tribunal Supremo de Justicia para solicitarle que se conforme una junta médica para la evaluación psicológica de esta señora”.

Lea también: Conozca por qué los chavistas tildan de “traidora” a la Fiscal Ortega Díaz

“Que se le haga una evaluación a la Fiscal para prever que esa conducta sistemática y recurrente no vaya a llevar a la República a daños mayores”, dijo Carreño según lo reseñado por Unión Radio.

El parlamentario rojo acotó que si se determina que la funcionaria no está bien en su salud mental se puede recomendar incluso su reclusión. “Esta señora puede llevarnos a una guerra civil, puede generar las condiciones para que se haga una intervención extranjera”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Canciller colombiana rechazó las declaraciones del diputado Pedro Carreño sobre invadir a Colombia

Leave A Reply