Paulo Dybala lideró goleada de la Juventus ante el Hellas Verona

0
635876946586338454w

Foto: EFE

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- La Juventus no falló ante el colista Verona, al que se impuso con solidez (3-0), logrando su octava victoria seguida en Serie A. Los blanquinegros dominaron el duelo desde el comienzo y se fueron al descanso 2-0, con una perfecta falta directa del argentino Paulo Dybala (m. 8) y un cabezazo de Leonardo Bonucci (m. 45).

El segundo gol desinfló por completo a un Hellas Verona que apenas creó peligro en una segunda mitad dominada de principio a fin por el conjunto local.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri, que apostó por el español Álvaro Morata como titular, gestionó el ritmo en la segunda mitad de juego y logró cerrar del partido con una violenta zurda de Simone Zaza (m. 82) aprovechando magistralmente una buena jugada de Paul Pogba.

Juventus sigue escalando posiciones hacia la cima de la Serie A, que la mira cada vez más de cerca, reseñó AFP. 

En otro resultado, la Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, no pasó del empate a tres en el campo del Chievo en un duelo muy intenso. Los romanos llegaron a ganar por 2-0 y 3-2 pero terminaron encajando el gol del empate en el minuto 85 con una falta de Simone Pepe.

Compartir .

Dejar respuesta