Paulo Dybala estaría cerca de renovar con la Juventus

0

Referencial

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- La Juventus informó que el delantero Paulo Dybala renovará su contrato con el club a finales de febrero.

Con esto se le pone final a las especulaciones sobre el futuro de Dybala, ya que había sido sitiado en clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

“No hay ninguna preocupación para la renovación de Dybala. Sus representantes vendrán a Italia a finales de febrero y formalizaremos todo”, informó el directivo del Juventus desde Cagliari, destacó Líder.

El delantero argentino, fichado por la Juventus en el verano de 2015 y que tiene contrato hasta el junio de 2020, firmaría un acuerdo por un año más, hasta el junio de 2021.

Preguntado sobre el gran momento de forma del argentino Gonzalo Higuaín, el directivo italiano consideró que el “Pipita” está dando una gran aportación al equilibrio del equipo.

“La calidad de Higuaín no es algo nuevo. Quizás su acierto goleador es su mejor punto de fuerza, pero también está colaborando para los equilibrios del equipo. No es un delantero que sólo piensa en marcar goles”, opinó.

Share.

Leave A Reply