Paul Pierce firmó por un día con los Celtics de Boston

0

Referencial

(18 de julio de 2017. El Venezolano).- El alero estadounidense Paul Pierce firmó un contrato de un día con los Boston Celtics en un movimiento que le permite retirarse como miembro de la franquicia de la NBA.

Pierce, de 39 años, pasó los primeras 15 temporadas de su carrera en Boston, ayudando al club a un campeonato de la NBA en 2008, destacó Meridiano.

Boston contó en su cuenta de Twitter: “He’s back” (“Está de vuelta”) con una foto de Pierce mientras este sostenía la camiseta verde. En sucesivas publicaciones, la franquicia de Massachusetts compartió momentos de una jornada a la que no le faltaron las formalidades.

El ex alero, de 39 años, había terminado su andar por la NBA en los últimos playoffs, en los cuales cayó en la primera ronda, con los colores de Los Ángeles Clippers. Sin embargo, ese no era el broche de oro que quería. En lugar de ello, deseaba despedirse con la franquicia en la que más jugó.

El dueño del equipo, Wyc Grousbeck, dijo que también planean retirar el No. 34 de Pierce para que ningún otro jugador pueda usarlo.

Pierce promedió 19,7 puntos y 3,5 asistencias en 1.343 partidos con los Celtics, Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers.

Compartir .

Dejar respuesta