Paul Millsap guió la victoria de Atlanta ante Washington en postemporada

0

EFE

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- El ala-pívot Paul Millsap aportó 19 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Hawks de Atlanta en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 111-101 y la empataron a 2-2.

Junto a Millsap, que no tuvo su mejor inspiración en el juego ofensivo al principio del partido, el pívot Dwight Howard completó su mejor labor individual en lo que va de la serie, y aportó doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, incluidos 11 defensivos, que lo dejaron como el mejor en el juego interior, destacó AP.

Howard, que no había sido factor ganador en los tres primeros partidos, anotó al menos 10 puntos en los 80 encuentros que ha disputado como profesional en playoffs.

Además los reservas, el escolta-alero Kent Bazemore y el base español José Manuel Calderón también destacaron en el juego ofensivo al aportar 16 y 10 tantos, respectivamente.

Bazemore, que también repartió siete asistencias, fue clave en el juego ofensivo de los Hawks al igual que Calderón, de 35 años, que mostró su clase y experiencia en favor de los Hawks, que acabaron la temporada regular en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Calderón, que jugó 20 minutos, a pesar de tener problemas con las personales, cometió tres en el primer cuarto, completó el mejor partido de playoffs con los Hawks al ser clave en la dirección del ataque cuando estuvo en la pista del Philips Arena de Atlanta.

Compartir .

Dejar respuesta