Pau Gasol lideró victoria de Chicago ante Boston

0
paul gasol

Foto: AP

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- Pau Gasol volvió a brillar con su juego completo y dominio dentro de la pintura al aportar un doble-doble que ayudó a los Bulls de Chicago a conseguir el sexto triunfo consecutivo tras vencer 101-92 a los Celtics de Boston.

Gasol consiguió 17 puntos y 18 rebotes que lo dejaron con el decimonoveno que logra en lo que va de temporada, el mejor del equipo.

El pívot internacional español, que jugó 35 minutos, anotó 8 de 19 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal, destacó AP.

“Cuando nuestros jugadores principales tienen actuaciones al tope de su nivel, somos un equipo verdaderamente bueno”, destacó Gasol.

Gasol estuvo intratable bajo los aros al capturar 13 rebotes defensivos y cinco ofensivos, mientras que repartió cuatro asistencias, puso un tapón y perdió un balón.

Los Celtics, en tanto, sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos. El alero Jae Crowder con 17 puntos fue el líder encestador de los Celtics y encabezó una lista de siete jugadores del equipo de Boston que tuvieron números de dos dígitos.

Compartir .

Dejar respuesta