Pau Gasol lideró la victoria de Chicago ante Detroit

0

Foto: Referencial

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- Pau Gasol anotó 31 puntos y recuperó 12 rebotes y los Bulls de Chicago salieron airosos nuevamente sin Joakim Noah, al superar el lunes por 111-101 a los Pistons de Detroit.

Noah se dislocó el hombro izquierdo el viernes y probablemente se perderá el resto de la temporada, pero los Bulls han sabido salir adelante sin el francés. Quedaron con marca de 9-2 en 2015-16 cuando Noah no ha jugado, destacó EFE. 

Gasol anotó 13 de 18 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y acertó 4 de 5 desde la línea de personal, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, tres titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Mirotic jugó 21 minutos, que aprovechó para anotar 3 de 6 tiros de campo, incluidos los dos intentos de triple, y 2-4 desde la línea de personal.

Ersan Ilyasova marcó 19 puntos con 11 rebotes por Detroit, que se derrumbó tras sacar una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto.

Los Pistons, que el sábado derrotaron a los Warriors de Golden State, cometieron tres faltas técnicas en su contra en el tercer cuarto. Su escolta Kentavious Caldwell-Pope recibió dos y fue expulsado.

Share.

Leave A Reply