Patricia de Ceballos responsabiliza a Maduro y Cabello por la vida de su familia

0

NP

(27 de agosto de 2016. El Venezolano).- Patricia de Ceballos ofreció rueda de prensa este sábado junto a Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma para reprochar las nuevas acciones en contra de su esposo Daniel Ceballos.

“Lo que ocurrió anoche es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia (…) es la muestra de lo que el Gobierno es capaz de hacer para destruir a la familia venezolana”.

Lea también: En video: dolorosa despedida de la hija de Ceballos tras acción de la dictadura

A su juicio, esta medida corresponde a la manifestación convocada por la oposición venezolana, aseguró que se trata de una estrategia para sembrar miedo en los venezolanos.

“No entendemos cómo si el día viernes en el tribunal 15 de juicio le notificaron a los abogados de Daniel que el juicio está interrumpido (…) un juicio que prácticamente está anulado porque se interrumpieron las lapsos de la ley y en este momento dan una orden para una cárcel tan peligrosa, tan terrible como el que ya sabemos bien es la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros”, puntualizó.

Comentó que los hicieron bajar porque iban a hacer una supuesta revisión médica a las 3 de la mañana, “una revisión que esperamos durante un año, porque después de 20 días de huelga de hambre, Daniel no tuvo nunca la posibilidad de ser revisado por un médico”.

Notablemente afectada, la alcaldesa de San Cristóbal comentó que viven un nuevo ataque, “es la sexta vez que a mi esposo lo trasladan”.

Lea también: Traslado de Ceballos es muestra de la “podredumbre” del régimen

Aclaró a los medios de comunicación que teme mucho por la vida del dirigente político, “más en los momentos de país que estamos viviendo. Yo le pido al presidente Nicolás Maduro que se ponga la mano en el corazón, porque él también tiene esposa, tiene hijos también tiene familia”.

Sin embargo enfatizó que esto no los derrumbará, “vamos a ir a donde tengamos que ir (…) este primero de septiembre, todos los venezolanos de todos los rincones del país van a venir a luchar en paz y cívicamente por la libertad que todos anhelamos”.

Horas más tarde 

En horas de la tarde de este mismo sábado denunció que cuatro funcionarios del Sebin fuertemente armados ingresaron a la Residencia Palma Avileña, tratando de amedrentar a su familia, “un grupo comando irrumpió en la residencia donde estoy con mis hijos en Caracas, pretendían entrar fuertemente armados”.

Envió un mensaje a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, “no voy a permitir que amedrenten a mis hijos, nuestra casa no es una cárcel, es un lugar para la familia”.

Explicó que mientras más traten de amedrentar “menos miedo sentimo, vamos a defender en paz, con fuerza la libertad de Venezuela”.  Comentó que cualquier daño a la integridad física de Daniel Ceballos o de sus hijos o su persona “es responsabilidad de Maduro y Diosdado”. 

“Para defender a mi familia y a mi país solo corre coraje y fuerza por mis venas, el amor por mi familia y mi país es indestructible”, enfatizó Ceballos.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta