Pastrana afirmó que el 98% de los colombianos apoyan la paz

1
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(05 de octubre 2016. El Venezolano).- El expresidente colombiano Andrés Pastrana afirmó este miércoles, luego de sostener una reunión con Juan Manuel Santos, que “contrario a lo que pensaba, hoy se está uniendo el país”.

Al finalizar el encuentro, el exmandatario -uno de los opositores al proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC- dijo que el acuerdo firmado el pasado 26 de septiembre es un “documento base importante” en el que hay cosas que se pueden “rescatar” y otras que hay implementar.

“Con el ‘No’ se unió a los colombianos. El 98% del país está convencido y estamos con la paz. Nunca un presidente de Colombia había tenido tanto respaldo. Hay un documento base importante que es el de La Habana, hay cosas buenas que hay por rescatar y otras que hay que implementar”.

El exmandatario, quien también lideró un frustrado proceso de paz de cuatro años con las FARC, indicó que “es importante activar las zonas de concentración de las FARC” y que el domingo con el resultado “no ganó la guerra sino la paz”, reseñó Globovisión.

Compartir .

Dejar respuesta