Pastor Oviedo recordó crisis de Venezuela con este estremecedor video

0

Archivo

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).- El actor venezolano, Pastor Oviedo, envió un mensaje a sus compatriotas en el que los invita a despertar y luchar por la Venezuela en la que todos cabemos, cabe resaltar que el hambre e inseguridad está acabando con la vida de los ciudadanos a diario.

A través de Instagram, el también animador publicó un video del año 2014 en donde se observa a una joven que regresaba de una marcha, en la que indica, que había sido brutalmente reprimida por la Guardia Nacional. En el mismo se aprecia como la chama desahoga toda su impotencia, lamentando la crisis que atraviesa el país pero sobre todo ante la indiferencia de los venezolanos.

Lea también: ¡Hilarante! ¿Venezolano Pastor Oviedo se viste de gala en los premios Oscar? (+fotos)

Oviedo reconoce que el video no es reciente pero deja claro que el mismo contiene un mensaje que hoy más que nunca merece ser escuchado, ya que de el años antes mencionado hasta ahora, no ha cambiado, sino más bien empeorado la situación.

“Con el corazón en la mano les digo que a muchos nos falta lo que a esa muchacha le sobra”, asegura Oviedo quien con lamento reconoció  haber sido “indolente, antiparabólico y egoísta” con la crisis del país, pero al mismo tiempo recapacita, acentuando que nunca es tarde para despertar y cambiar el rumbo de tus actos.

Share.

Leave A Reply