Partido Popular podría regenerarse en próximo congreso, según Rajoy

0
Referencial

Archivo

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En el próximo congreso nacional del partido, que se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de febrero en la Caja Mágica de Madrid, se adoptarán “decisiones razonables” de regeneración para que “se evite que se vuelvan a producir prácticas de corrupción” entre sus filas y se convierta «en historia”, así lo ha anticipado el líder del PP, Mariano Rajoy.

Rajoy, de acuerdo a lo reseñado por ABC España, dice que el electorado les castigó, entre otras cosas por los casos de corrupción, pero está convencido de que “premia” las “rectificaciones”, como se habría demostrado con la recuperación de voto entre las elecciones generales de diciembre y de junio pasado.

Lea también: Rajoy presentó su nuevo gabinete gubernamental

De igual forma, se conoció que este lunes, en una reunión de la junta directiva nacional de Génova -el máximo órgano entre congresos del PP-, en la que se ha convocado oficialmente el próximo cónclave, cuya comisión delegada estará encabezada por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, por ello, mandatario intervino.

“Esto empieza a cambiar. Los datos 26-J y los estudios sociológicos demuestran que, la gente castiga cuando cree que debe hacerlo es capaz de premiar a esa fuerza política si ve que se han producido rectificaciones y se empieza a actuar de otra forma”, ha reseñado Rajoy.

Share.

Leave A Reply