Parques de Orlando proporcionan repelente para combatir el Zika

1
Referencial

Referencial

(30 de agosto 2016. El Venezolano).- En la lucha para minimizar el posible contagio de virus Zika, los parques temáticos más importantes de Florida, tal como Walt Disney World y Universal, ofrecen de manera gratuita a sus visitantes repelente antimosquitos.

Disney dispuso en puntos estratégicos de sus parques, mesas en las que los visitantes y empleados pueden rociarse repelente de insectos.

A través de internet, Disney también ofrece sugerencias de cómo protegerse contra las picaduras de mosquitos, especialmente el Aedes aegypti, transmisor del virus.

Lea también: Florida continúa en alerta por aumento de casos del virus Zika

“Estamos siendo sumamente precavidos y tomando medidas tempranas de prevención en Walt Disney World Resort”, dijo este martes Jacquee Wahler, portavoz de Walt Disney World Resort, en declaraciones enviadas a EFE.

“Las medidas incluyen proveerles a los visitantes repelente de insecto gratuito e información relevante de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)”, añadió.

Medidas similares se tomaron en los parques SeaWorld Orlando y Busch Garden, en Tampa, en la costa este del estado, donde los visitantes también pueden usar el repelente antimosquitos de manera gratuita.

“Tu seguridad y paz mental son importantes para nosotros”, se explica a los visitantes que llegan al CityWalk, un lugar lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento que enmarcan la entrada a los parques Universal Orlando Resort.

Compartir .

Dejar respuesta