Parque en México crea conciencia con esta atracción sobre “ilegales”

0
caminatanocturna

Referencial

(30 de junio 2016. El Venezolano).- Durante el día, El Parque EcoAlberto en México ofrece diversión a los visitantes con sus grandes piscinas, deportes de aventura y espacios de recreación, pero por la noche la temática cambia al aventurarlos en una caminata nocturna, que revive lo que pasa un emigrante al pasar frontera.

El pueblo El Alberto se encuentra a 1.200 kilómetros al sur de la frontera con Estados Unidos en Hidalgo. Esa distancia inspira al parque a ofrecer la opción de vivir la experiencia de un emigrante que trata de cruzar la línea que separa México del país del norte.

De acuerdo a lo descrito por El Nacional, esta simulación te lleva a través de camiones, túneles y caminos en el desierto donde te atrapará la policía, todo dentro de las instalaciones del parque.

La idea de la caminata es crear conciencia sobre los riesgos de esta ilegal actividad para que las personas no sigan poniéndose en peligro por vivir el sueño americano. Esta caminata se realiza solo los sábados y se lleva a cabo con grupos de 25 personas.

Compartir .

Dejar respuesta