¡Buscando mejoras! Paro de universidades se cumplió de forma absoluta este martes

2

Foto: referencial

(15 de mayo de 2018. El Venezolano).- Los profesores y estudiantes universitarios hicieron lo que debían. Este martes el presidente de Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, aseguró que el llamado a paro se cumplió a cabalidad en todo el país. 

“Es absoluto porque toda Venezuela está viviendo la misma calamidad”, aseveró Márquez, quien además recordó que los recursos no son suficientes en las casas de estudio, lo que afecta el transporte, las clases prácticas y teóricas, reseñó Unión Radio.

El dirigente condenó los ataques violentos perpetrados por organismos de seguridad del Estado contra trabajadores de un hospital en el Zulia e hizo referencia a que continuarán manifestando su descontento con respecto a las condiciones en las que se encuentran las instituciones públicas de educación superior.

Nosotros daremos la pelea en la calle, todos los sectores de la sociedad deben dar su lucha e invitamos a todos los sectores a un paro general de continuar produciéndose agresiones contra los ciudadanos, dijo el profesor de la UCV.

Lea también: ¿Aumentando la inflación? El kilo de caraotas negras vale 1 millón de bolívares

 

 

Share.