¡No hay acuerdo! Parlamento venezolano se niega a discutir veto contra Zapatero

1
parlamento asamblea nacional fraccion 16 julio

Biagio Pilieri, integrante del Bloque Parlamentario 16 de Julio. (Foto cortesía)

(6 de noviembre de 2018. El Venezolano).- No se ponen de acuerdo. Los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela se negaron a incluir dentro el orden del día un punto de acuerdo para declarar al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como “persona non grata”.

En la sesión ordinaria de este martes el diputado Omar González, integrante del denominado Bloque Parlamentario 16 de Julio, solicitó someter a consideración el punto sobre Zapatero. Al ser consultado por el presidente de la AN, Omar Barboza, la mayoría lo rechazó.

Lea también: Borges a Zapatero: Estoy orgulloso de no haber firmado el acuerdo en Dominicana

Los diputados de la bancada 16 de Julio señalaron que insistirán hasta que sea incluida en las próximas sesiones la discusión sobre el veto hacia el expresidente vinculado con el régimen oficialista. Además, sostuvieron que pedirán que la votación sea nominal para dejar en evidencia quiénes pertenecen a la “fracción Zapatero” y quiénes a la “fracción Venezuela”.

El martes pasado tampoco se pudo llevar a cabo la aprobación de este punto debido a que no hubo el quórum reglamentario requerido.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Parlamento pidió a Bachelet visitar Venezuela y observar violación de DDHH - El venezolano

Leave A Reply