Parlamento venezolano reitera que elecciones presidenciales son ilegítimas

1

Referencial

(16 de mayo de 2018. El Venezolano).- El Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, reiteró que las elecciones presidenciales de este domingo son un “simulacro” e instó a los ciudadanos a no “convalidar el fraude” en el que Nicolás Maduro, buscará ser reelegido.

Los diputados acordaron “ratificar el carácter de simulacro electoral del evento fraudulentamente convocado, toda vez que se constituye en un espurio acto con la única intención de aparentar legitimidad del régimen opresor, mientras el pueblo sufre la peor crisis en su historia”, reseñó EFE.

La declaración de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) hace un llamado “al pueblo de Venezuela para que  se rechace, se desconozca y no se convalide el proceso fraudulento convocado y, en ese sentido, se asuma con convicción la defensa de la democracia”.

Lea también: EEUU reitera que elecciones presidenciales venezolanas “no son transparentes”

Piden al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la contienda en atención a los pedidos de la oposición local, la jerarquía eclesiástica venezolana y a las alertas de numerosos gobiernos que desde ya se han negado a reconocer los resultados de dichos comicios.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: AN desconoció nuevamente el nuevo período del régimen de Maduro

Leave A Reply