Parlamento venezolano convocó a protesta nacional el próximo 23 de enero

1
AN parlamento medidas asamblea

La convocatoria estuvo enmarcada en la presentación de la ruta para la transición planteada por la AN. (Foto referencial)

(11 de enero de 2019. El Venezolano).- Como parte del plan trazado por la Asamblea Nacional (AN) para poner fin a la usurpación de Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela, este viernes en cabildo abierto fue convocada una protesta nacional para el próximo 23 de enero, a fin de retomar las movilizaciones de calle en contra del régimen chavista-madurista.

Lea también: Guaidó asumió la encargaduría de la presidencia de Venezuela ante usurpación de Maduro

Hay que seguir convocando, tenemos que ser cada vez más. Reiniciar, porque bastante que hemos luchado. No somos víctimas, somos sobrevivientes y vamos a llevar este país a la gloria que merece”, dijo el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien anunció que a partir de este 11 de enero asume la encargaduría de la presidencia ante la usurpación de Maduro.

Guaidó, que ahora ocupa el cargo de presidente interino, explicó que la decisión de lajunta directiva del Parlamento venezolano está apegada a los artículos 233, 333 y 350 de la carta magna. “La Constitución me da la legitimidad para ejercer la encargaduría de la presidencia de la República para convocar elecciones, pero necesito el apoyo de los ciudadanos para hacerlo realidad”.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Organizaciones en Miami convocan una movilización el próximo 23 de enero por Venezuela - El venezolano

Leave A Reply