Parlamento Europeo ratifica envío de misión a Venezuela para el 6D

0
Archivo

Archivo

(26 de noviembre 2015. El Venezolano).- El Parlamento Europeo (PE) ratificó este jueves su decisión de enviar una delegación de diputados a Venezuela días antes de las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, para analizar sobre la situación que atraviesa el país.

Según informaron a EFE fuentes parlamentarias, Eurocámara ha mostrado su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela, agravada por el violento asesinato del político opositor Luis Manuel Díaz, durante un acto público este miércoles.

Lea también: Dirigente político opositor fue asesinado durante concentración de Lilian Tintori

La delegación visitará el país entre los días 3 y 7 de diciembre, fechas acordadas tras la misión exploratoria de un grupo de tres diputados españoles, el socialista Ramón Jáuregui, el popular Gabriel Mato y el liberal Fernando Maura, hace pocas semanas.

Los parlamentarios concluyeron en ese entonces que la situación posterior a las elecciones “puede ser preocupante”, lo que les ha llevado a plantear la necesidad de que haya presencia internacional y del Parlamento Europeo en estos comicios.

Share.

Leave A Reply