Parlamentarios: este proceso no es ilegítimo ni se puede tapar con un dedo

3

(16 de Julio de 2017.El Venezolano).- Este domingo la representación parlamentaria venezolana ofreció la primera rueda de prensa de la jornada de Consulta Popular contra la Constituyente, donde dieron detalles sobre como se desarrollba el proceso en el país y en el exterior.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, invitaba a todos los venezolanos que quieren democracia y paz participar en la consulta “este no es un evento de la oposición sino del pueblo entero, sin distinciones de colores, hoy es el día de la libertad de conciencia, de los venezolanos, a nadie se le ha amenazado y empujado y allí es donde está el éxito masivo que estamos logrando”.

“Vamos a tener el orgullo en nuestro corazón de ser venezolano, para demostrarle a los que tienen el poder que el pueblo es y será el dueño de su historia, destino y dignidad del país”, aseveró.

Exhortó a los venezolanos a no trancar las calles. “Eso es algo que no debemos hacer, tiene que haber flujo abierto de las personas, no estamos trancándole el derecho a los venezolanos”, explicó.

Lea también:  #EnVivo Así se desarrolla la jornada de Consulta Popular venezolana

En cuanto a la legitimidad del proceso ante las declaraciones de Maduro, señaló que “la realidad es la realidad, se impone, el hecho que podamos decir que hay una jornada exitosa, masiva, eso no necesita de un tribunal o registro para que sea un evento lleno de significados que cada quien tiene que leerlo con lo que le corresponde, este proceso es inocultable y se debe tener confianza”.

El presidente del Parlamento venezolano estuvo acompañado por los diputados, Juan Andrés mejías y Staling González.

Lea también: Expresidentes latinoamericanos llegan a Venezuela por Consulta Popular

Compartir .

Dejar respuesta