Paris Hilton teme ser blanco de ataques terroristas

0
Getty

Getty

(30 de julio 2016. El Venezolano).- La empresaria y socialité Paris Hilton aseguró que no se siente segura durante sus viajes ante la ola de ataques terroristas que han ocurrido en Europa y expresó que se considera como un obetivo potencial de los radicales por su fama.

La heredera estadounidense le concedió una entrevista al Diario de Ibiza, donde confesó que los atentados de Niza y Alemania se le pasan por la cabeza y que le dan miedo.

“Estoy moviéndome y viajando de un país a otro, soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado y eso es algo que a veces me aterroriza”, sostuvo.

La multifacética Hilton, que también es djane, dice que intenta vigilar siempre sus “espaldas”, si bien no va a rodearse de seguridad.

“Me gusta ser libre, siempre salgo sola y sin seguridad. […] Me gusta salir con mis amigos, ser normal, quiero ser como todos los demás. No voy a renunciar a nada“, comentó.

Según Hilton, si la gente no deja de hacerse daño unos a otros, el mundo se convertirá en un lugar horrible para vivir.

“Qué más da si eres hombre, mujer, musulmán, cristiano, judío, heterosexual, homosexual… todos somos seres humanos“,puntualizó.

Share.

Leave A Reply