Pareja presidencial de EE.UU asistirá a funeral de Bush

1

Foto: EFE/ Jim Lo Scalzo

(01 de diciembre del 2018. El Venezolano).- En representación del actual gobierno de los Estados Unidos la pareja presidencial, Donald Trump y Melania Trump asistirán al funeral del ex presidente George H. W. Bush.

Él (Trump) y la primera dama asistirán al funeral en la Catedral Nacional en Washington”, señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.

Según fuentes oficiales de la Casa Blanca los primeros en recibir la invitación para el acto fúnebre fue la familia Trump.

Lea también: Conozca los 10 momentos más importantes de la vida de George H. W Bush

El itinerario indica que en primera hora de la mañana Bush hijo y trump mantuvieron una conversación en la que fueron dadas las condolencias en su nombre y en las de la actual primera  dama.

Además se conoció que el próximo cinco de diciembre será designado como día de luto, por la muerte del cuadragésimo primer presidente de EE.UU.

En 2016, pese sus persistentes problemas de salud, Bush hizo público su rechazo a Trump después de que en las primarias republicanas el ahora presidente dirigiese fuertes ataques contra su hijo y exgobernador de Florida, Jeb Bush. EFE.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump canceló su discurso en el G20 por muerte de Bush padre - El venezolano

Leave A Reply