Para Salas Römer el diálogo entre el oficialismo y oposición no debe realizarse

3
para-salas-romer-el-dialogo-entre-el-oficialismo-y-oposicion-no-debe-realizarse

aporrea.org

(24  de octubre de 2016. El Venezolano).- Este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, con representantes del Vaticano y voceros del Gobierno, ante esto, el exgobernador de Carabobo y líder fundador de Proyecto Venezuela (Prove), Henrique Salas Römer, rechazó tal aseveración y aseguró que “no es oportuno”.

Lea también: Capriles asegura que en Venezuela “no hay ningún diálogo”

Por medio de su cuenta en Twitter,Salas Römer detalló que en este momento, en el país, se ha “roto el hilo constitucional y en medio de una crisis humanitaria, al igual que en Colombia, Venezuela dira NO”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por Prove, Carlos Berrizbeitia, destacó que a través de su cuenta en Twitter, que “Proyecto Venezuela rechaza reunión de algunos miembros de la MUD con representantes del Gobierno tras ruptura del hilo constitucional”.

Lea también: Torrealba apuesta al diálogo bajo planteamientos presentados al Vaticano (+video)

El parlamentario y Secretario General de Prove, agregó “¿quién autorizó a ‘Chúo’ Torrealba a reunirse hoy con el gobierno? el país se entera a través de los medios”.

Cabe mencionar, que hace varios días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se unió a lo decidido por el Tribunal Penal de varios Estado del país, para suspender el revocatorio, por supuestamente existir firmas fraudulentas en la verificación del 1%.

Lea también: Descubra quién representaría al Papa en el diálogo venezolano

Compartir .

Dejar respuesta