Para monseñor Porras este régimen “es un modelo que nunca ha dado resultado”

0

Foto: notiminuto

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- El cardenal de Venezuela ante la Iglesia Católica, Monseñor Baltazar Porras, aseguró que este régimen  es un modelo que nunca ha dado resultado y que ahora tampoco lo da.

A su juicio es un modelo que lo que ha hecho es aumentar la pobreza, “disminuir la calidad de vida de los venezolanos por falta de alimentos, de medicamentos, y por una creciente violencia amparada en buena parte en la impunidad, que nos hace tener más muertos que los países que están en conflicto”, reseñó Sumarium.

Destacó que lo que provoca el sistema cambiario es hacer más pobres a los pobres. Y los que tienen posibilidad de invertir, no hay manera de que puedan hacer presupuesto de nada.

Lea también: Julio Borges asegura que el régimen no escapará de unas elecciones

Aseguró que la inflación sube de un día para otro y se lo come, “se come absolutamente todo. Y todos estos aumentos de sueldo que ha habido, y los que se están anunciando…, para aumentar los sueldos habrá que volver a producir. De hecho, la realidad es que la inmensa mayoría de la población venezolana ha bajado de peso”.

 

 

Share.

Leave A Reply