Para Maduro el caso de la elefanta Ruperta es “una novela” de grupos radicales

0

runrun.es

(03 de abril de 2017. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, una vez más muestra insensibilidad ante los problemas que aquejan a sus ciudadanos, pues criticó la cobertura realizada por medios de comunicación y redes sociales sobre el estado de salud, de la elefanta Ruperta del Zoologico de Caricuao, en Caracas, capital de Venezuela.

Mencionó que el caso fue tratado como “una novela”, pues a su juicio, la elefanta está en una edad avanzada, “se ponen los grupos a hablar cosas malas para desmoralizar a la gente y a los niños con ese tema”.

Lea también: Asesinan a golpes al hipopótamo Gustavito en El Salvador

El mandatario aseguró que grupos radicales en el país usan este tipo de mensajes para afectar la emocionalidad de los ciudadanos. “Esos mensajes los golpean los domingos en la tarde y en la noche para que comiencen mal su semana, pero los ciudadanos tienen que saber enfrentar esa guerra que quiere enloquecer a los jóvenes, enloquecerlos de odio”.

A su vez, se refirió al hipopótamo asesinado en El Salvador, “crearon todo un drama bien diseñado psicológicamente para afectar la emoción de los ciudadanos y resulta que después con las investigaciones se descubrió que el hipopótamo murió de viejo”.

Share.

Leave A Reply