¡Para enfrentar sus delitos! Martinelli será extraditado a Panamá

1

Foto: La Prensa

(08 de junio de 2018. El Venezolano).- La justicia tarda pero llega. Un ejemplo de ello, es la extradición del ex presidente panameño, Ricardo Martinelli, el cual fue solicitado por las autoridades de su país por cuatro delitos diferentes, reseñó EFE.

La información fue dada a conocer a sus abogados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, ya que el ex mandatario se encuentra recluido en una prisión federal desde el 12 de junio de 2017. 

Martinelli es solicitado por Corte Suprema de Justicia de Panamá por intervenir llamadas telefónicas ilegalmente de sus adversarios.

El actual presidente de la República panameña, Juan Carlos Varela indicó que  se recibió una notificación diplomática este viernes, por lo que no se espera que el traslado se haga el mismo día, debido a que deben realizar otros procedimientos como la coordinación entre las entidades responsables de la extradición del ex ejecutivo nacional.

Lea también: EEUU otorgó libertad bajo fianza al expresidente panameño Ricardo Martinelli

Tras una intensa investigación en su contra por corrupción y espionaje, se procedió a su detención por parte de la justicia estadounidense tras la solicitud del gobierno de Panamá de hacerlo. 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Panamá no tiene autoridad en la extradición de Martinelli según la Cancillería

Leave A Reply