¡Para el disfrute familiar! Inauguran nuevo parque en una famosa playa de Miami

1

Foto El Nuevo Herald

(03 de agosto del 2018. El Venezolano).- El condado de Miami-Dade y la comisionada por el Distrito 4, Sally  Heyman, inaugurarán un nuevo lugar de entretenimiento para el disfrute de toda la familia. El espacio, de siete mil  500 pies cuadrados, con una pista de patinaje y una de pump track para bicicletas, está ubicado en el parque de Haulover Beach, 10801 Collins Ave.

La entrada a la ceremonia será gratuita. Y para quienes no tengan patinetas, la oficina de la comisionada se las proporcionará. De acuerdo a Hayman, La incorporación de actividades con patinetas y bicicletas a este gran parque atraerá a muchas personas para el disfrute del mismo.

Lea también: ¿Discriminación? Inmigración detuvo en Miami a venezolano por ser posible solicitante de asilo político

El proyecto fue desarrollado y financiado en colaboración con las municipalidades de Sunny Isles Beach, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Miami Beach y Surfside, reseñó el portal El Nuevo Herald.

Por su parte la directora de Parques de Miami-Dade,María I. Nardi, indicó que en el lugar se ofrecerá a los patinadores y ciclistas una oportunidad increíble para perfeccionar sus habilidades, rodeado de la belleza y las atracciones del Haulover Beach.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El vino y la buena mesa se apoderarán de Miami con “Doral Food & Wine Festival 2018”

Leave A Reply