¡Para disminuir el flujo migratorio! Brasil podría regular la entrada de venezolanos

0

(Foto referencial)

(29 de agosto de 2018. El Venezolano).- La diáspora de venezolanos, aumentó de forma exagerada después de los nuevos anuncios económicos del régimen de Nicolás Maduro, por lo que las regiones fronterizas a Venezuela están protagonizando una llegada de gran número de migrantes, que según el presidente de Brasil, Michel Temer, podría ser regulada en su país. 
Según lo reseñado por La Patilla, Temer explicó que su Gobierno podría fijar una tasa máxima diaria del número de migrantes que puedan entrar a Brasil desde el paso por la Amazonía, donde el flujo de venezolanos ha desmejorado los servicios sociales estatales y se originaron hechos de violencia con residentes. 
Sin embargo, en la entrevista radial, no dio ningún tipo de detalles sobre cuántos migrantes podrían ingresar cada día en el estado de Roraima. 

Lea también: Fuerzas Armadas brasileñas atenderán a los migrantes venezolanos en la frontera

Por otra parte, este martes, se dio a conocer que Michel Temer, ya mandó a la Fuerza Armada, brasileña a la frontera, para ayudar a los migrantes venezolanos y también para controlar la inseguridad del área.
Share.

Leave A Reply