Papa Francisco oró por las víctimas del nuevo terremoto en Italia

0
Foto: archivo

Foto: archivo

(30 de octubre de 2016. El Venezolano).- El papa Francisco expresó su respaldo  a los damnificados por el terremoto de magnitud 6,5 que azotó este domingo el centro de Italia, provocando decenas de heridos y graves daños materiales.

Lea también: Un fuerte terremoto sacudió al centro de Italia otra vez

“Expreso mi cercanía a las poblaciones de la Italia central golpeadas por el terremoto. También esta mañana se ha registrado una fuerte sacudida”, señaló el pontífice tras el rezo del Ángelus, lo que arrancó el aplauso de los fieles en la plaza de San Pedro, reseñó La Patilla.

Durante la ceremonia el papa oró por los heridos y  las familias que han sufrido los mayores daños, así como también por el personal involucrado en las labores de socorro y en la asistencia a los damnificados. “Que el Señor les de fuerza y la Virgen les proteja”.

Como se recordará el terremoto, de magnitud 6,5 en la escala de Richter, se registró en torno a las 7.40 hora local (una menos GMT) a unos diez kilómetros de profundidad y el epicentro se situó próximo a los municipios de Norcia, Castelsantangelo su Nera, Preci y Visso, en una zona montañosa entre las regiones de Umbria y Las Marcas.

Compartir .

Dejar respuesta