Papa Francisco está “muy conmovido” por la situación de inestabilidad en Venezuela

1

Referencial

(08 de junio de 2017. El Venezolano).- Un grupo de obispos venezolanos se reunió este jueves con el Papa Francisco, donde indicaron que este se encuentra  “muy conmovido” por la situación de inestabilidad que vive Venezuela y no está de parte del Gobierno sino con quienes “más sufren”.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, mediante una rueda de prensa denunció la propaganda del gobierno quienes indican que “el Papa está de su parte y, por lo tanto, en contra de la oposición y lejos del pueblo”.

Desmintió los señalamientos del gobierno, “estamos convencidos de que el Papa va por la línea del Evangelio y está fundamentalmente con aquellos que más sufren. Por eso el Papa apoya hoy todo lo que se haga en favor de Venezuela y todo lo que haga la CEV”, reseñó Globovisión.

Lea también:  Obispos venezolanos entregaron al Papa Francisco informe de fallecidos y crisis humanitaria

Los obispos pusieron informaron al pontífice la situación que atraviesa el país. El arzobispo de Cumaná, le indicó que “todo el pueblo sufre hambre, la falta de medicina, la inseguridad y la zozobra”, y donde se suman “dos meses de continuas manifestaciones diarias donde ya han muerto 70 jóvenes de manera violenta y cada vez más violenta”.

“Estamos realmente muy preocupados y el papa nos ha manifestado que él personalmente siente profundamente la situación y que está bien enterado, que nos acompaña en todo y que está muy cercano al pueblo venezolano”, afirmó Padrón.

Share.

Leave A Reply