Todo sobre el Pangolín el romántico doodle de Google este #14F

0

Captura

(14 de febrero de 2017. El Venezolano).- Este martes el famoso buscador de internet, Google reveló un romántico Doodle a propósito del día de San Valentín, se trata de uno de los juegos más complejos revelados hasta el momento, y está inspirado en un animal en peligro de extinción, se trata del Pangolín.

De acuerdo con La República, las aventuras de #PangolinLove como se ha dado a conocer este doodle, le ha tomado a Google casi un año en terminar, debido a que no solo es una imagen interactiva, ni un juego, es una romántica historia enfocada en el único mamífero del mundo que tiene la piel cubierta de escamas.

Este curioso armadillo, es el mamífero con “el mayor tráfico mundial” de contrabandistas y cazadores furtivos. Pero este martes podrás ayudar a que dos pangolines celebren el día del Amor y la Amistad, donde debes realizar con éxito varios desafíos que permitan al personaje conquistar a su pareja.

Es de resaltar, que el pangolín vive una vida solitaria hasta que encuentra una única pareja para reproducirse y tener apenas una cría, para luego volver a ser solitario.

¿Qué te parece la idea de Google?.

Share.

Leave A Reply