Panamá reitera que no reconocerá las elecciones presidenciales venezolanas

0

Foto referencial

(18 de mayo de 2018. El Venezolano).- Este viernes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, insistió en entrevista con Efe en Jerusalén, donde viajó para una visita oficial a Israel y Palestina, en que su país no reconocerá las elecciones presidenciales de Venezuela del domingo y afirmó que debe participar la oposición “sin sentirse perseguida”.

Indicó que “Panamá tiene una decisión pública de no reconocer las elecciones del próximo 20 de mayo y hace el llamado a un diálogo profundo, intenso y constructivo entre el periodo del 20 de mayo y el enero del 2019, cuando se vencería el actual periodo constitucional del presidente Maduro”.

Varela recordó que su país reconoce el actual pedido constitucional de Nicolás Maduro y mostró su esperanza que “en estos ocho meses que se abren se dé un espacio de diálogo para evaluar lo sucedido y evitar el éxodo masivo venezolano a otros países y la situación económica tan difícil que atraviesa el pueblo de Venezuela “.

Lea también: ¿Comprando votos? Santos aseguró que régimen le paga a colombianos para que voten en las presidenciales de Venezuela

 

Share.

Leave A Reply