¡Pañalazos! Así la disidencia reclama al Gobierno de México (+video)

0

Foto: Primera Plana Noticias

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).- Una protesta original denominada “Pañalazo” realizó la brigada “Poder Antigandalla” contra las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional,  cual pertenece el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por “los actos de corrupción de este partido político”.

La brigada emprendió una campaña contra los legisladores mexicanos, a quienes amenazó de atacarlos con tomates  si no devolvían un escandaloso bono navideño de casi 25 mil dólares, “autogestionado por ellos mismos” y que causó indignación porque poco después el gobierno federal liberó los precios de la gasolina en todo el país, provocando un aumento de hasta el 20% de un día para otro, reseñó Yahoo.

De hecho, uno de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, fue el primero en ser atacado a ‘tomatazos’, causando la indignación de la clase política y el beneplácito de la ciudadanía en general.

Es importante mencionar que el grupo, liderado por Arne aus den Ruthen, un exfuncionario de la capital mexicana, se ha dedicado en los últimos meses a combatir las faltas cívicas de los ciudadanos, tanto de la Ciudad de México como de otros puntos del país, que van desde personas que se estacionan en lugares prohibidos hasta aquellos que se apropian de espacios públicos basados en los ‘usos y costumbres’ de las localidades y porque hasta el momento nadie les había señalado que estaba mal lo que hacían.

Lea también: Peña Nieto advierte a México que “la gallina de los huevos de oro se acabó”

Share.

Leave A Reply