Capriles: “Padrino López no pudo con la seguridad y ahora resolverá la escasez”

0
Hoyenvenezuela.com

Hoyenvenezuela.com

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de “mal chiste” el nombramiento del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para dirigir el nuevo plan de abastecimiento diseñado por el régimen venezolano para atacar la grave situación de escasez que azota al país.

“El mal chiste ahora es que Padrino (López) resolverá la escasez de comida, no ha podido con la seguridad del país, nunca hubo tanta violencia”, escribió este lunes el líder opositor en su cuenta en twitter.

Lea también: Padrino López es un “vicepresidente paralelo”en Venezuela

Capriles cuestionó la capacidad de Padrino López para resolver la crisis alimentaria del país. “Qué sabe Padrino (López) de economía productiva, generar empleos, inflación? Nada! Solo ver la situación de crisis dentro de la propia Fuerza Armada Nacional”, señaló.

Para el dirigente del partido opositor Primero Justicia, el presidente Nicolás Maduro está “hundiendo” a la FAN. “Lo que si busca Maduro es que la FAN se hunda con él y su desastre! El revocatorio también es para salvar a la FAN”, sentenció.

Lea también: Maduro entregó a Padrino López poder para dirigir a ministros y nueva Misión

El jefe de Estado anunció este lunes un plan de abastecimiento que estará a cargo de la fuerza militar, como parte de las acciones que adelanta el régimen para hacer frente a la crisis económica que hay en el país.

La nueva medida fue desestimada de inmediato por Capriles, quien manifestó que “con Maduro y su nefasto gobierno no tendremos los venezolanos recuperación de nuestra economía”. Insistió que para resolver la crisis es necesario el revocatorio en 2016.

Lea también: Esta es la agenda de la MUD para promocionar la siguiente etapa del revocatorio

El también excandidato presidencial, criticó que Maduro mantenga su política de “motores de la economía”, asegurando que ha sido incapaz de activarlos. “Y este señor y su cúpula van a seguir con el cuento de los motores? Maduro no prende ni el motor de una lavadora“, expresó.

Compartir .

Dejar respuesta