Padrino López, Iris Varela, Delcy Rodríguez: las caras que permanecen en el Gobierno de Maduro

0
Composición / El Venezolano

Composición / El Venezolano

(06 de enero 2016. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles un nuevo gabinete de ministros, y algunas caras ya conocidas, como Iris Varela, Delcy Rodríguez, y Vladimir Padrino López lograron conservar su lugar y cargo en el Gobierno.

Lea también: Nicolás Maduro movió sus fichas y creó cinco nuevos ministerios

En una cadena nacional que duró unas dos horas, Maduro creo cinco nuevos ministerios y movió a varios de sus viejos encargados, pero sin embargo, pese a varios rumores desde antes de que finalizara el año, algunos funcionarios siguen siendo útiles en el Gobierno.

Padrino López continuará en el Ministerio para la Defensa, al igual que Iris Varela en el Ministerio de Servicios Penitenciarios, y Delcy Rodríguez en la Cancillería.

Otros nombres ya conocidos son el de Clara Vidal en el Ministerio para los Pueblos Indígenas, Gladys Requena en el Ministerio de la Mujer, Eulogio del Pino en Petróleo y Minería, y Rodulfo Pérez en Educación. Además Gustavo González López, ratificado como Ministro de Interior, Justicia y Paz, y en el Ministerio de Frontera, Gerardo Izquierdo Torres.

También para Ministerio de Energía Eléctrica fue ratificado Luis Motta Domínguez, Isis Ochoa, ministra para las Comunas y en la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda, y presidente de las grandes Misiones GMVV y GMBNBT. Igualmente, Ricardo Menéndez, sigue en el ministerio de Planificación, con rango de Vicepresidente.

Compartir .

Dejar respuesta