Padrino López envió refuerzos militares para Amazonas

1

Refuerzan frontera en Amazonas. Foto: Referencial

(05 de noviembre del 2018. El Venezolano).- Luego del asesinato de tres militares en la frontera de Amazonas con Colombia, al sur de Venezuela, el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López tomó cartas en el asunto y reforzó los límites fronterizos con una gran cantidad de efectivos castrenses.

Adicional a los tres muertos, hubo diez heridos, mientras que el gobierno nacional logró capturar a nueve paramilitares colombianos, presuntamente vinculados con los hechos.

La agencia de noticias Reuters informó que el ministro no precisó cuántos uniformados desplegará a lo largo de los 2.200 kilómetros de frontera que comparten, sin embargo la mala relación existente entre ambos países, no hace más que empeorar y deteriorar cualquier intento de cooperación.

Lea también: ¡Sin sorpresas! Padrino responsabilizó a Colombia por militares asesinados en la frontera

“Vamos a buscar a los delincuentes paramilitares donde quiera que estén. Por ahora les digo: váyanse de Venezuela, váyanse de Venezuela, no hay espacio, no hay espacio, nunca ha habido espacio para ustedes”, agregó el ministro sin dar nuevos detalles de lo ocurrido el domingo.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Ahora sí? Padrino López pidió "firmeza" en la defensa del territorio venezolano - El venezolano

Leave A Reply