Padrino López calificó de “delirante” la amenaza militar de Trump

1

Foto: Referencial / Panorama

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).- Este sábado el Ministro de Defensa Vladimir Padrino López, calificó de “delirante” el pronunciamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién no descartó “una opción militar” ante la crisis en Venezuela.

“No puede caracterizarse la amenaza militar del Sr. Trump contra Venezuela sino como una actitud delirante y extremista “, expresó Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, se dirigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , Padrino López señaló que espera “un ápice de patriotismo por parte de la oposición venezolana para que fije posición ante esta grave amenaza militar”.

Finalmente convocó a los ciudadanos a cerrar filas ante esta “agresión”, por lo que llamó “a la conciencia y unión nacional”.

Detención de Caguaripano

Previamente Padrino López, aseguró que tras su detención, el Capitán Juan Caguaripano y al Ptte Yeferson García Dos Ramos, dieron detalles sobre presuntos planes contra el “gobierno” de Nicolás Maduro.

Sin ofrecer mayores detalles, indicó que ambos “comenzaron a proporcionar información sobre actividades insurreccionales” que tenían planificadas. Además Padrino López manifestó que continúa la persecución en contra del grupo que promueve la “Operación David”.

Lea también: Esposa de Caguaripano teme por la vida de su esposo: podría ser víctima de torturas severas (+video) 

El titular de la cartera de Defensa, agradeció al ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, por la captura de Caguaripano y Dos Ramos. De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Padrino López señaló que como Reverol tiene el control de las policías estadales y municipales del país, se pudo capturar al líder de esta operación.

Recordemos que Caguaripano y Dos Ramos, fueron detenidos el pasado viernes, en la capital venezolana, luego que el pasado 06 de agosto, lideraron el asalto al Fuerte Paramacay. Por tal motivo, este fin de semana, Padrino López los tildó de “enemigos de la patria y de las FANB” (Fuerza Armada Nacional Bolivariana).

Lea también: Capitán Juan Caguaripano portaba cédula falsa al momento de su detención 

Share.

Leave A Reply