Padrino López a Tillerson: “Los problemas en Venezuela son producto de un bloqueo económico”

1

Foto: Referencial / AVN

(02 de febrero de 2018. El Venezolano).- El ministro de la Defensa en Venezuela, G/J Vladimir Padrino López respondió al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, quién planteó la posibilidad de que militares venezolanos derroquen a Nicolás Maduro.

Calificó de “muy graves” los señalamientos de Tillerson, a su juicio son “muy indignantes para el pueblo de Venezuela, sobretodo para la Fuerza Armada Nacional”.

Padrino López consideró que al secretario de Estado en EEUU “prácticamente se le agotó su carrera política, por sus desaciertos y criticas en su propio gobierno”, sentenció que además “tiene sus días contados”.

Lea también: Tillerson cree que “militares podrían derrocar a Nicolás Maduro”

Agregó “usted dice ¿qué estamos apartados a la Contistucion? ¡no! estamos cumpliendo cabalmente con los preceptos constitucionales, y eso nos hace sentir orgullosos”.

En torno a la gira por América Latina que empezó Tillerson, lo invitó a rectificar, al tiempo que elevó un llamado a “a toda Latinoamérica a la unidad nacional, hoy la agresión es contra Venezuela, pero seria factible en cualquier momento contra cualquier gobierno de Latinoamérica”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Donald Trump no tiene claro como estarán las relaciones entre EEUU y Corea del Norte

Leave A Reply