Padres de venezolano que murió en Florida emprenden lucha contra las armas

1

(19 de abril de 2018. El Venezolano).- Los padres de Joaquín Oliver, el joven venezolano que perdió la vida en el Tiroteo de Florida, emprendieron una lucha contra la segunda enmienda constitucional que permite la compra libre de armas, reseñó El Nuevo Herald. 

El principal objetivo de su lucha, es reivindicar la vida de su hijo de 17 años y de las demás víctimas que fallecieron en la secundaría de Marjory Stoneman Douglas, aquel 14 de febrero.

El padre del estudiante, Manuel Oliver, indicó que la vida de su hijo no se perdió por accidente sino por un sistema que permite que eso pase. Los progenitores de Oliver crearon una fundación para ofrecer ayuda logísticas y de activismo con la finalidad de pedir el control de armas en el país.

Lea también: http://elvenezolanonews.com/union-europea-lamenta-las-condiciones-electorales-en-venezuela/

Los padres de la víctima también impulsaron una iniciativa en la escuela que se llama “El Muro de la Denuncia” en donde los estudiantes pueden plasmar sus inquietudes acerca de cualquier tema.

Con respecto a las elecciones legislativas que se realizarán en noviembre, la madre de Oliver, señaló que espera que la ciudadanía utilice el voto como su arma.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: EEUU junto a 15 países rastrearán bienes de venezolanos acusados de corrupción

Leave A Reply