Pablo Sandoval visitó al Barcelona FC

1
pablosandovalbn

Twitter

(28 de octubre de 2016. El Venezolano).- El grandeliga venezolano Pablo Sandoval, de los Medias Rojas de Boston, visitó a las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona y aprovechó el encuentro para fotografiarse junto a Neymar, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Javier Mascherano, Marc André Ter Stegen.

“Para mí es un orgullo estar aquí, es un sueño cumplido porque soy el fanático número uno del Barcelona y ahora tengo la oportunidad de estar aquí en su estadio”, señaló Sandoval al departamento de prensa culé, destacó Meridiano.

pablosandovalbcn

Twitter

Neymar recibió como regalo una camisa de Sandoval con el dorsal 48. Además, Mascherano posó con el anillo de campeón de Serie Mundial que obtuvo el venezolano con los Gigantes de San Francisco en 2012 y 2014.

“El Panda” se mostró en un mejor estado físico luego de perderse toda la temporada por una lesión en el hombro y haber sido criticado por su sobrepeso.

Sandoval comentó que irá a ver el Barcelona-Granada de este fin de semana. “Muchos peloteros han cumplido su sueño y siendo fanático hay que levantarse a ver los juegos así sean muy temprano”, agregó el toletero criollo.

sandovanbnc

Twitter

maschesandoval

Twitter

sandovalbarca

Twitter

sandovalbcn

Twitter

Compartir .

Dejar respuesta