Pablo Sandoval recibe elogios en Boston por su condición física

0

Referencial

(17 de febrero de 2017. El Venezolano).- El pelotero venezolano Pablo Sandoval recibe elogios de parte de su equipo los Medias Rojas de Boston, luego de reportarse al campo de entrenamiento con una visible pérdida de peso, aspecto por el que fue criticado en diversas oportunidades en el pasado.

A juicio de los compañeros del antesalista, el criollo ha llegado con una actitud diferente a la de 2016, en busca de tener un gran temporada en su segundo año con la novena patiroja, destacó Meridiano.

Dave Dombrowski, presidente de los Medias Rojas, aseguró que “merece un crédito tremendo por lo que ha hecho”. Mientras que John Farrell, mánager de Boston, asegura que “quiere reivindicarse tras lo ocurrido en los dos años anteriores”.

Los buenos comentarios no llegan solamente por los casi 18 kilogramos que perdió desde mayo pasado, sino por una forma de actuar completamente opuesta al pasado. En 2016, sorprendió a todo el mundo cuando dijo “no tengo nada que probar” luego de una primera temporada en Boston para el olvido. Actualmente, y con un tono menos desafiante, asevera: “Tengo que probar todo”.

Para que sea nombrado el tercera base titular, el alto mando no solo quiere ver a un nuevo Pablo Sandoval en lo físico, sino en el terreno, algo que entiende a la perfección el venezolano. “Tengo que probar muchas cosas a los fanáticos, el equipo y mis compañeros”.

Luego de firmar un contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares, Pablo Sandoval no ha podido rendir ni cerca de lo esperado. Su primer año solamente ligó para .245 con 47 remolcadas en 126 juegos, mientras que en 2016 solamente disputó 3 encuentros, porque una operación en su hombro lo sacó de acción.

Compartir .

Dejar respuesta