Otro triunfo para Jonathan Cecotto que gana Súper Trofeo Lamborghini Europa

0

@LamborghiniSC

(25 de Junio de 2017.El Venezolano).- El venezolano, Jonathan Cecotto se hizo sentir en el circuito británico que lo proyectó a la cima de la tabla en el Súper Trofeo Lamborghini Europa. 

Con el adiestramiento de una de las máquinas del equipo Imperiale Racing, Cecotto y el italiano Vito Postiglione, por tercera vez consecutiva dominaron en esta serie. Con esta jugada consolidaron la clasificación general, con cuatro puntos de ventaja con su más cercano perseguidor.

Postiglione se encargó del primer turno de manejo y en la séptima vuelta realizó una gran maniobra de adelantamiento ante Loris Spinelli para asumir la vanguardia; tras efectuarse el cambio de piloto a falta de 22 minutos de los 50 que constaba la prueba, Cecotto amplió la ventaja hasta 5 segundos sobre el canadiense Mikael Grenier, para recorrer las 23 vueltas con poco más de 3 segundos de ventaja sobre su más cercano rival. Informó El Nacional.

Mientras tanto que su hermano Johnny Amadeus, abandonó  la competencia de Fórmula 2 que se realizó en Bakú, Azerbayán, en donde una falla en la central electrónica del monoplaza del equipo italiano Rapax, cercenó las esperanzas de Amadeus Cecotto de alcanzar un buen resultado en la cuarta fecha del campeonato FIA Fórmula 2.

Compartir .

Dejar respuesta